Aviso Legal

Datos del responsable

JESUS ERNESTO GRAJEDA GOMEZ; (en adelante apmicrotech) con domicilio en: Av. Joaquín Amaro 800-B. Col. Santa Rosalía, Esquina Río Mocorito, Mexicali, B.C., México, pone a su disposición el presente aviso de legal.

Registrado como persona física ante Hacienda en México de la siguiente manera:

Nombre: Jesus Ernesto Grajeda Gomez

RFC: GAGJ610610CU7

Domicilio: Av. Joaquín Amaro 800-B. Col. Santa Rosalía, Mexicali, B.C., México,

Contacto:

Teléfono: 6865662128

Correo electrónico: apmicro@apmicrotech.com

Esta política define las condiciones establecidas para los dominios del cuál Jesus Ernesto Grajeda Gomez (apmicrotech) es propietario: apmicrotech.com y apmicrotech.com.mx donde nos dedicamos a promocionar los artículos disponibles y bajo pedido en tienda, así como informar sobre los servicios de reparación de equipo de computo.

A partir de ahora en todo el Sitio Web el nombre que aparecerá para representarme es apmicrotech.

En este espacio, podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre tú, como usuario y apmicrotech como responsable de este sitio web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

Se pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas por ley, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

El presente aviso legal podrá ser modificado en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.

Condiciones Generales de Uso

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas de web, integrantes del sitio web de apmicrotech, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

Toda persona que acceda al Sitio Web apmicrotech.com y apmicrotech.com.mx (“usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento del portal.

Política de Cookies

Por el momento este Sitio Web no utiliza cookies propias ni de terceros para funciones de desempeño del Sitio Web y fines estadísticos.

Protección de Datos (Datos que recabo)

Este Sitio Web cumple con la normativa en materia de protección de datos. Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este sitio web, puedes ver las Política de Privacidad.

Exclusión de Responsabilidad

No se puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a los cursos del Programa o servicio a través de la web.

apmicrotech no será responsable en ningún caso de los contenidos de los Sitios Web externos que pudieran enlazarse desde este Sitio Web, blog o zona de comentarios, ya que no están bajo nuestro control.

Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

La relación entre apmicrotech y los usuarios de este Sitio Web se regirá por normativa vigente del Estado de Baja California, en México. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones se someterá a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Mexicali, Baja California, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

RECIBE PROMOS EN TU CORREO →

Recibe ofertas y noticias antes que nadie.

Para más información por favor lee la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Directo en tu correo.

RECIBE PROMOS EN TU CORREO →

Casi listo

Revisa tu correo para confirmarlo.

Para más información por favor lee la Política de Privacidad y el Aviso Legal.